lunes, 14 de septiembre de 2009

Se acabó... por el momento.


Queridas amigas y amigos:
"Nos escriben de Janina" cierra sus puertas de momento, con harto dolor de mi corazón. Pero a veces la vida se complica, el trabajo nos exige más y, en suma, todo contribuye a alejarnos de nuestras pasiones más de lo que nos gustaría.

Es por ello que me veo obligado a suspender, quisiera pensar que temporalmente, el blog. Claro está que podría dejarlo activo y hacer sólo una entrada o dos al mes, pero no es ésa mi idea de cómo debe ser un blog.

Pienso que los que tenemos ésta afición hemos de suministrar material para que ustedes, los que nos leen, pueden reflexionar, opinar y elegir entre nuestras propuestas, sugerencias o ideas. Esto requiere una cierta asiduidad y dedicación.

Como sea que yo no dispongo del tiempo necesario para ambas cosas, les dejo... pero avisándoles que volveré, Dios mediante.

Por cierto, sé que dejo a un montón de personas - amigos y amigas - a las que agradezco su interés, sus amables comentarios y las cosas que he aprendido con ellos/ellas.
Gracias a todos y a todas y espero que nos volvamos a "leer" pronto. ¡Hasta siempre!

5 comentarios:

Black Arrow dijo...

Vaya,es una lástima que no puedas dedicarle más tiempo al blog.
Ya se hacía raro el no leerte más seguido.


Iba a consultarte algo sobre el inquilino de Baker Street y demás pero lo dejaré para un mejor momento.

Que mejore pronto la situación y puedas continuar.


Saludos

ANRO dijo...

Pues francamente es una pena. REconozco que para llevar un blog en condiciones se necesita tiempo y por lo que dices a tí no te sobra.

Tus comentarios sobre pelis y novelas de misterio o fantásticas han sido muy acertados.
Mira por donde descubrí a Kavalier y Clay, que me he zampado el mes pasado gracias a tí.

Veo que no das el adios definitivo y me alegro de ello, porque espero que vuelvas. Entre la niebla de la blogería hay muchos amigos esperando ser rescatados de las realidades del devenir diario. Ellos confían que alguien vuelva a mostrarles la fantasía que les falta a sus vidas.

En fin querido amigo. Hasta la vista y un fuerte abrazote. Que te vaya bien a tí y a los tuyos.

El Abuelito dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena, dice el refrán... Descubro ahora, con años de retraso, algunos de sus comentarios en el Desván del Abuelito, y mediante ellos visito este espacio... desgraciedamente fenecido ya.
Pero no: mientras pueda ver todas y cada una de sus entradas, como pienso conceinzudamente hacer, el blog no estrá muerto del todo...
Mil perdones por no haberlo visto antes, repleto como está de temas y cosas de las que me gustan a rabiar...
En el pecado llevo la penitencia: ¡lo que me hubiera gustado seguir la prepipecia de Janina día a día...!
Le dejo, don Miquel, dándole tardía enhorabuena y yendo a corretar por los rincones de su blogo... Nunca es tarde, ya le digo!

badoret dijo...

Este individuo tiene otro Blog, pero tambien lo ha cerrado a las opiniones pues quien esto escribe, le envio una y parece que como no le gustó y es tan democráta, pues lo eliminó. además insultandome con toda desfachatez. Este aviso es para quien se crea que este tipo es trigo limpio. Que vayan con cuidado, porque es mas falso que un duro sevillano. Quien avisa no es traidor...

Anónimo dijo...

Bueno, pues tres años después de que cerrara sus puertas, me he zampado tu blog de fin a principio o de pa a pe. Y, aparte de disfrutar un montón con su lectura, he sacado recomendaciones que probablemente sean más que suficientes para lo que me queda de vida lectora. Aunque no puedo evitar entristecerme al pensar cuantas otras recomendaciones se han perdido para siempre con el cierre de Janina. Que sepas que a mí, y creo que a muchos, uno o dos artículos al mes nos parece una frecuencia de actualización más que respetable para los contenidos de un blog. Gracias por todo y ojalá que reconsideres el cierre, aunque sea a estas alturas :-)