lunes, 23 de junio de 2008

¡ Soñadores de aventuras, uníos!


Bienvenid@s.
Aquí todo el mundo es bien recibido menos los tristes, los amargados, los trolls y los que no saben quién es "La Sombra" o desprecian a los amantes de los cómics, la novela popular, la gastronomia, y los masajes en los pies, y no necesariamente por éste orden.
Los que hayan identificado el nombre del blog ya sabrán que aquí Dumas es Dios y Fantômas su profeta.
Pasad, pues, los libres de espíritu, los jocosos, los filósofos festivos y los que se negaron a matar al niño que llevan dentro. Os invito a traspasar el espejo. ¿Quién se viene conmigo a Mompracem a luchar contra el Rajah blanco de Sarawak, a Essex a investigar un caso difícil junto a Sherlock Holmes o a Paris junto a Arsenio Lupin para evitar que roben unos planes vitales para Francia?
Miquel Giménez,
Caballero ladrón.

2 comentarios:

Savalls dijo...

Ahora que te he pillau y localisau voy a estar por aquí admirándome de tu sapiencia pulpera y de tus revelaciones mitomaníacas.
No dudes que también estaré vigilante ante posibles desviaciones heréticas en tus análisis. Anticipo que ellos serán producto de tu buena voluntad, fruto de tu estrecha relación con gentes hijos de la Gran Mentira, pero no por ello abandonaré mi último propósito, que no es otro que velar por los esenciales pilares de la sabiduría y la civilización.

Miquel Gimenez dijo...

Mi general (porque imagino que vuecencia no es otro que el famoso general Savalls, el de las guerras carlistas, ¡voto a bríos!), me produce un gran placer saberme tan bien vigilado y es un honor que gente como vuecencia, que sabe más que los rartones coloraos de novela de género, de rol y de todo lo que nos gusta tanto, nos visite y nos comente y nos critique cuando así lo considere justo.
Por gente como mi general, vale la pena hacer éstas frikadas. Es un honor servir a sus órdenes.
Semper Fi.